lunes, 27 de enero de 2014

CONSEJOS ÚTILES PARA LA BATERÍA DE NUESTRO MÓVIL

Hoy os vamos a dar pequeños consejos sobre cómo mantener durante más tiempo cargado nuestromóvil:
- Intensidad de luz de la pantalla: consumirá muchísimo más batería si tenemos la intensidad al máximo. Podemos configurarlo para tener una luz tenue y aumentarla únicamente cuando estemos en lugares con mucha iluminación.
- Tiempo de espera: muchas veces no bloqueamos el móvil cuando terminamos de contestar un whatsapp, consultar un correo.... Esto hace que consuma más batería de la necesaria. Es recomendable dejar el tiempo de espera en 30 segundos para que se apague la luz si no hemos tenido actividad durante ese tiempo.
- Girar automáticamente la pantalla: cada vez que la pantalla de nuestro Smartphone se gira consume más batería de lo que pensamos. Esta opción puede habilitarse cuando realmente lo deseemos, pero es conveniente tenerla apagada el resto del tiempo.
- Conectividad WIFI, Bluetooth, GPS: si no estamos en un lugar donde podamos conectarnos a través de WIFI… para qué tener a nuestro móvil buscando continuamente redes abiertas?. Lo mismo ocurre con el resto de elementos, mantenlos inactivos mientras no los vayas a utilizar.
- Correo electrónico: a excepción de Gmail, el resto de aplicaciones de correo electrónico se actualizan cada cierto tiempo buscando nuevo correo. En los ajustes de estas aplicaciones podemos poner una frecuencia de actualización más espaciada para impedir una actividad continua que consume mucha batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario