miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cómo funciona nuestro sistema de vales de descuento?

Son muchas las personas que nos han preguntado qué tienen que hacer para beneficiarse de nuestros descuentos, así que hemos decidido hacer una publicación en nuestro blog explicándolo.

CUÁNTO ME CUESTA EL VALE?
Nada!!. Los vales no cuestan dinero ni te comprometen a nada. Puedes pedirnos el vale y utilizarlo en el periodo que indique éste.

TENGO QUE PAGAR EL ARTÍCULO  A TRAVÉS DE VUESTRA WEB?
No, sólo pides el vale de descuento. El precio del producto lo pagarás en la tienda cuando decidas ir a comprarlo.

CÓMO PUEDO CONSEGUIR VALES DE DESCUENTO EN QUARTDESDECASA?
El procedimiento es muy sencillo. Sólo hay que entrar en nuestra web www.quartdesdecasa.com y rellenar el formulario de solicitud indicándonos qué vale es el que deseas. 
Una vez recibamos tu solicitud te enviaremos por correo electrónico un vale de descuento con el que puedes ir al comercio al que pertenece y comprar el producto referenciado. Cuando vayas a pagar bastará con presentar nuestro vale y te aplicarán al precio en tienda el descuento indicado en nuestro vale.

QUÉ OCURRE SI DESPUÉS DE PEDIR UN VALE DECIDIDO NO REALIZAR LA COMPRA?
No pasa nada, sencillamente tendrás un vale por si decides canjearlo durante su período de validez. Tener en tu poder uno de nuestros vales no te compromete a utilizarlo, simplemente te da la oportunidad de rebajar el precio de tus compras si lo deseas.

TENGO QUE REGISTRARME Y DEJAR MIS DATOS?
No es necesario registrarse. 
En cuanto a los datos, sólo tendrás que rellenar los datos básicos para enviarte el vale de descuento y contactar contigo su fuera necesario.

Y SI CUANDO VOY A LA TIENDA NO QUIEREN CANJEARLO?
Nuestros colaboradores conocerán que se ha emitido el vale y han accedido a canjearlos siempre que se presenten en el plazo estipulado en el vale de descuento.

NO ENCUENTRO EL VALE QUE NECESITO
Envíanos un correo a quartdesdecasa@gmail.com o rellena el formulario de solicitud indicándonos qué estás buscando e intentaremos conseguirlo. No es el procedimiento habitual ni podemos asegurarte que lo consigamos, pero seguro que lo intentamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario